Buenos Aires es considerada una de las ciudades de habla hispana con mayor libertad y apertura de su comunidad homosexual. A pesar de existir normas de convivencia dictadas por el gobierno en relación a la expresión pública sobre la orientación sexual de las personas, los habitantes son amigables con nuestra comunidad, notándose aún más esa cordialidad entre la gente joven.
La vida gay no se desarrolla en un lugar en particular como en otros países. Aquí podrás encontrar "miradas" por doquier y sentirás la libertad y amabilidad de quienes vivimos en esta gran ciudad.
La Av. Santa Fé es una de las zonas de encuentro más destacadas. Esta avenida que nace en la Plaza San Martin, cercana al Buenos Aires Sheraton Hotel, cuenta con una extensión de 4 km. aproximadamente hasta llegar a Plaza Italia en la que se encuentran el Jardín Zoológico y el Parque Botánico de la ciudad.
Otras de las zonas de encuentro gay es la Feria de Antigüedades de San Telmo los días Domingos. Un lugar para aquellos que gustan de lámparas, monedas, herrería y muchísimas otras piezas antiguas, se desarrolla en una plaza rodeada de Pub´s y Cafés para pasar una tarde agradable. Y de paso, conocer a alguien interesante.
Las Discotecas Gays abren sus puertas a partir de la medianoche y la diversión se prolonga hasta iniciada la mañana (7am). Encontrarás todos los estilos y gustos: para los fashion, para los más adultos, para los Osos "Bear", música tecno-dance, latina y variada.
La Discoteca "Amerika" - Una de las discotecas gays más grandes de Argentina, cuenta con 3 pistas de baile en la que podrás disfrutar todo tipo de música: Latina o Tecno-dance.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Este es un tema que a mí me inspira mucho respeto, por favor comentar con el mismo respeto....gracias