jueves, 19 de febrero de 2009

COMO TENER UN BEBE SIENDO HOMOSEXUAL



Cómo tener un bebé siendo homosexual

Estaba pensando en qué posibilidades tienen los homosexuales para tener hijos y creo que existen muchísimas más de las que la gente en general y los homosexuales en concreto se imaginan.

Para empezar, los héteros fértiles y "normales" se creen que solo se pueden tener hijos por el método natural, es decir, un hombre y una mujer tienen sexo, ella se queda embarazada con el esperma de él y 9 meses después sale un niñito o niñita. Además muchos creen que por el hecho de ser homosexual no se quieren tener hijos, porque si no, pues se irían con uno del sexo opuesto y los tendrían. Luego están los héteros que tienen una fantasía un poco mayor y piensan que algunos homos sí que quieren hijos, pero no pueden producirlos, así que tienen que adoptarlos. Y entonces muchos están en contra por esas tonterías tradicionales de que un niño tiene que crecer con un hombre y una mujer... como si en todas las casas de héteros los niños crecieran así: no hay divorciados, no hay viudos, no hay infieles, no hay huérfanos cuidados por otros miembros de la familia, por una asociación o por nadie... Vamos, ¡tonterías!

Luego están los homos. Creo que siendo gay o lesbiana muchas personas se resignan a aceptar que no pueden tener hijos por la vía natural y lo apartan de su mente. Dejan de pensar en ello y dan por hecho que es imposible para no sufrir. Como no es una "posibilidad real" tampoco buscan alternativas. Por otra parte están esos que creen que deben renunciar a su homosexualidad y a quienes son y vivir una vida de farsa todo para poder tener hijos.

Y entonces yo me pregunto si no sería mejor aceptar que existen muchísimos tipos de familia, tantos como familias, y que cada persona puede encontrar la solución que mejor le convenga.

Para empezar, muchas personas no desean tener hijos, y eso no significa que no puedan formar una familia con su pareja o parejas. Pues es claro que sí, ¿quién dice que son los hijos los que hacen la familia?

Para seguir, aquí dejo escritas algunas ideas sobre cómo tener un bebé siendo homosexual. Algunas son sacadas de personas que conozco, otras de películas y otras de mi propia fantasia. Si alguien tiene más sugerencias, que lo escriba en los comentarios, por favor.

Una lista entonces:

Una pareja de lesbianas busca una pareja de gays y tienen, sin sexo o con él, 1 hijo entre los 4, repartiendo el tiempo de forma igual o pasando el niño más tiempo con una de las dos parejas.

Una pareja de lesbianas busca una pareja de gays y tienen, sin sexo o con él, 2 hijos, 1 se lo quedan las lesbianas y otro los gays. Luego estos niños pueden tener contacto como familia o no. Los hijos pueden ser de 1 de cada mujer y de cada hombre, o como quieran o puedan.

Una pareja de lesbianas busca un gay y tienen 1 hijo o 2 entre los 3. Puede ser con sexo o sin él, de la misma mujer o de las dos. Pueden repartir el tiempo que pasa el hijo con cada parte.

Una pareja de gays busca una lesbiana y es como el caso anterior, tienen 1 ó 2 hijos, con o sin sexo, de un hombre o de los dos y se reparten el tiempo del niño.

En estos últimos casos se puede tener 2 hijos y 1 para la pareja y otro para la persona soltera, sin repartir tiempos.

Una lesbiana o una pareja de lesbianas produce un hijo o varios por inseminación in vitro de un donante anónimo o conocido.

Una lesbiana, una pareja de lesbianas, un gay o una pareja de gays busca una madre de alquiler. El hijo puede ser genéticamente parte de un donante anónimo o conocido, parte de la madre de alquiler o parte de la persona que después lo va a cuidar.

Una lesbiana, una pareja de lesbianas, un gay o una pareja de gays adopta un niño o varios.

Una pareja hétero produce un niño y se lo da a una lesbiana, una pareja de lesbianas, un gay o una pareja de gays.

Una pareja hétero que no puede tener hijos busca a una lesbiana o pareja de lesbianas. Una o ambas de las lesbianas ponen su útero y, si se quiere, su óvulo y la pareja hétero pone su esperma y, si se quiere, su óvulo. El hijo resultante se divide entre los 3 ó 4, o se tienen 2 hijos y 1 se lo queda la pareja de lesbianas y el otro la pareja de héteros.

Una lesbiana o un gay se junta con una persona bisexual que a su vez tiene hijos con otra persona del sexo opuesto y se convierten en hijos de los 3.

Y seguro que hay 10000000000 opciones más. Me encantaría oírlas. Y también las experiencias de familias así. Las que yo conozco funcionan y eso es una prueba más de que una familia la crea uno como siente y quiere, no como te dicta la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un tema que a mí me inspira mucho respeto, por favor comentar con el mismo respeto....gracias