martes, 14 de abril de 2009

HOMOFOBIA







La homofobia es una enfermedad mental al igual que todas las fobias. La homofobia es un pecado puesto que incluye ODIO hacia los homosexuales. ODIO. La Biblia dice que la homosexualidad es una abominación. La Biblia está pasada de moda. PASADA DE MODA. ¿Por qué ODIAR a los homosexuales en vez de aprender a convivir con ellos que son nuestros hermanos? ¿Por qué hacer caso a ciertos versículos de la Biblia y no a otros?

Es un gravísimo error interpretar la Biblia
por versículos separados y extraídos sin tomar en cuenta todo el contexto al igual que lo es hacer lo mismo con la Constitución de la República ya que para eso está el código civil, el código de comercio, el código de trabajo, el código penal, etc. Todos estos códigos están para aclarar lo que dice la constitución. Incluso ningún ciudadano puede interpretar la constitución más que los jueces y aún así ellos tienen que regirse bajo un estatuto o reglamento acerca de cómo interpretar dicha carta magna.




Lo mismo pasa con la Biblia. En tiempos
antiguos,
la Biblia era solo leída e interpretada por las personas que sabían leer, es decir, solo la gente extremadamente culta en esos tiempos que por cierto eran los sacerdotes generalmente y éstos explicaban la Biblia al púlpito. Pero desde que Martin Lutero tradujo la Biblia a un idioma que todos puedan leer, empezó el caos. Esto provocó que del catolicismo se desprenda el protestantismo y luego de este último se dividieron decenas de nuevas religiones inventadas y fundadas por el hombre y no por Jesús. Pero ¿por qué pasó esto? Simplemente porque hubo ciertas personas que siguiendo los pasos de Martin Lutero, interpretaron la Biblia como se les antojó o cómo ellos creían que debería ser.

No te dejes engañar ni manipular. Compruébalo tú mismo. Odiarás a los homosexuales hasta que tengas un hijo gay, una hermana lesbiana, un amigo transexual o te enamores de un hombre o mujer bisexual. Y aún así, podrías seguir ODIANDO a los homosexuales porque temes lo que no conoces. Pues nadie ama lo que no conoce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un tema que a mí me inspira mucho respeto, por favor comentar con el mismo respeto....gracias