miércoles, 21 de enero de 2009

SOY LES, PERO QUIERO TENER UN HIJO



click to commentclick to comment

hola, miren yo kiero tener un hijo, somos una pareja de les y mi idea es tener un hijo kon una pareja de gay hombres, por ke mi pareja tambien kiere tener un bebe de su pancita, yo lo ke kiero darle a mi bebe es una imagen paterna pero a la vez estar kon la persona ke amo. y asi nos veriamos komo dos matrimonios normales, ustedes ke pienzan de esto?
hace 1 año
Detalles adicionales
hace 1 año

ok, la inseminacion artifial no me gustaria por ciertas raones, adopcion no por ke kiero tenerlo en mi pancita y sentir sus pataditas, y no kiero ser madre soltera por ke kiero darle una imagen paterna a mi bebe.
hace 1 año

y tratariamos de no ser obvios, bueno al menos mi pareja y yo somos femeninas y tratriamos de buskar alguien ke no se vea obvio y asi un hombre se veria komo mi pareja y otro komo pareja de mi pareja me explike?:S

QUE OPINAN ???

2 comentarios:

  1. Hola:

    Te dejo aquí un enlace en el que explico las diferentes formas que se me ocurren para tener un hijo siendo homosexual:

    http://lilleskvat.blogspot.com/2008/06/cmo-tener-un-beb-siendo-homosexual.html


    Saludos,

    Lille Skvat
    http://lilleskvat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lille..muy interesante tu blog y gracias por el link...me voy a permitir poner tu post en mi blog porque hay personas que no ingresan a un link por temor a los virus...que no es tu caso, pero no me gustaría que mis lectores se pierdan este buen articulo.

    saludos

    ResponderEliminar

Este es un tema que a mí me inspira mucho respeto, por favor comentar con el mismo respeto....gracias